jueves, 29 de noviembre de 2012


NÚMERO 27  Noviembre 29 de 2012 Jueves

Director
Bernardo A. Rendon  Restrepo
bernal.rendon@hotmail.com

Editora y Asesora
Alba Hoyos Botero 
Alhobo2011@hotmail.com 


Enlaces
myberose@hotmail.com 




  Dinastía de la cancillería Holguín...

¿Coincidencia o herencia de familia?

¿Coincidencia o herencia de familia?


A propósito del histórico fallo del Tribunal de Justicia de La Haya, que le quita más de 100 mil kilómetros cuadrados a Colombia de su territorio marítimo, los historiadores se han puesto a investigar en el pasado, y encontraron algo que puede ser calificado de una coincidencia: Dos parientes de María Angela Holguin, actual canciller de la República, tuvieron que ver en la pérdida de dos importantes territorios: Los Monjes y Panamá. ¿Coincidencia o herencia de familia?.

OPINIÓN DEL DIRECTOR DE OJO AVIZOR EN 

RELACIÓN CON LA DINASTÍA DE LA 

CANCILLERÍA:


En que quedamos frente a este panorama desolador. En el Japón un primer ministro comete un error que no es muy grave y al poco tiempo tiene que renunciar. En EEUU un congresista se le van las luces y lo descubren de lo más de fácil y el congresista de marras renuncia. En EEUU un presidente tiene un enredo de faldas y a causa de la metida de patas tiene que salir de la casa blanca. En Colombia, perdemos cien mil kilómetros cuadrados de mar en un pésimo fallo de una supuesta corte que dice administrar justicia y con una defensa absurda de Colombia y ninguno de los altos dignatarios se da por aludido y que se sepa ninguno ha renunciado ni siquiera la flamante Canciller que nos alerta sobre una decisión salomónica. Naturalmente que, en otros países el verbo renunciar tiene alternativas en Colombia se conjuga con la palabra aquí estoy y aquí me quedo. Estamos muy mal, los sabios nos dicen que en dos años encontraron trabajo casi dos millones de compatriotas pero ocultan el nombre de las empresas que les dieron trabajo y en que EPS les van a prestar el servicio de salud, en donde residen y cuantas personas integran su grupo familiar. Otro sabio nos dice que con una política de primer empleo mas de cuatrocientos mil afortunados hallaron trabajo y pregunto como decía un paisa: donde queda esa mina que produce tanto oro?  Estalla un escándalo en Interbolsa que se supone ser una entidad vigilada y ninguno asume su responsabilidad. La pobreza dice los sabios que está bajando a pasos positivos y resulta que la pobreza en el campo y en las ciudades va en aumento. Nos dan un caramelo con tostada para poder recibir cien mil casas gratis que son destinadas para personas de una pobreza absoluta comprobada y entonces me pregunto o pienso: Si son tan pobres no deben tener un trabajo y si no tienen ingresos en que forma dichos afortunados de las casas en que forma han  de pagar los servicios públicos de las casas regaladas, como se han de financiar con el predial que dicho sea de paso es súper barato pero en Marte. Los sabios dicen que las empresas van bien, el comercio excelente, no hay violencia ni ataques a poblaciones ni siquiera tumban torres ni queman vehículos y los cafeteros, la salud, la educación siguen en forma excelente. Eso dicen los sabios pero el puro pueblo asegura lo contrario. En que país viven los sabios?   

------ 


 



Espero que hayan disfrutado de su Contenido, hasta pronto… 
La información e imágenes publicadas en esta revista están extractadas de la Internet, principalmente de Google,   El Colombiano, El Barquero de Eje21, El Tiempo, El Campanario, Juan Paz, CLARIN de Argentina, EL UNIVERSO de Ecuador  y demás prensa y a la vez vía email.  Si hay algún error o queja, se puede contactar con nosotros en   avizor2012@gamil.com. Además, los artículos y opiniones que se publican en cada edición,  es de responsabilidad exclusiva de cada articulista y en ninguna forma comprometen el pensamiento editorial del Director de OJO AVIZOR. NOSOTROS NO PLAGIAMOS LO ÚNICO QUE HACEMOS CON TODO RESPETO, ES REPRODUCIR LOS COMENTARIOS U ARTÍCULOS  QUE POR SU INTERÉS AMERITE RESALTAR, RECONOCIENDO QUIEN ES EL AUTOR DEL MISMO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario