viernes, 13 de junio de 2014

NÚMERO 233 JUNIO 13 DE  2014 (VIERNES)   

Director
Bernardo A. Rendon  Restrepo
bernal.rendon@hotmail.com
Editora y Asesora
Alba Hoyos Botero 

  antiguo,negro,cuerpo,busto,pecho,recorte,arte,personalizado,mostrar,vestido de forma,maniquí vestido,modista,modistas dummy,ficticio,vacío

Galardonados con la

1ª entrega de los premios
ANTURO









LA “PAZ DE SANTOS” NO ES DE SANTOS, ES DE CHÁVEZ, PARA DESTRUIR A COLOMBIA

WILLIAM CALDERON 
Por Fernando Londoño Hoyos

La Hora de la Verdad
Radio Red Rcn, Bogotá

Ayer cumplíamos la dolorosa obligación de poner en guardia a nuestros oyentes, sobre la existencia de unos movimientos financieros extrañísimos en las sociedades muy personales de Juan Manuel Santos, presidente de la república, que lo llevan a tener un patrimonio de unos 8.000 millones de pesos, algo parecido a eso, con un patrimonio proyectado de 12 mil millones de pesos, lo llevan a tener 34 mil millones de pesos en unos pocos años, y exactamente en el tiempo en el que es ministro de Defensa...
Otros temas abordados: 

1.   La inteligencia venezolana ideo los dialogos de paz de La Habana, desde el comienzo, cuando Chavez estaba vivo.

2.   Esas revelaciones estan en un libro. El libro existe y esta en internet. Su titulo: “Colombia, la paz se negocia no se conquista”. Editorial Panapo.

3.  Autores: Fernando R. Vegas Torrealba, magistrado, Miguel E Rodriguez Torres, general del primler circulo de Nicolas Maduro, y por David Blanco Carrero, de la Disip.

3.  Los dialogos de La Habana fueron disenados por Hugo Chavez y por los jefes de la inteligencia venezolana.

4.  La linea de Chavez era crear ese proceso para anclar a Colombia al proceso revolucionario de Venezuela

5.  La famosa “paz de Santos” no es de Santos, es de Chavez, para destruir a Colombia.

6.  Ese plan de Chavez pedia tramitar eso en el mas grande secreto sin interferencia de la prensa colombiana e internacional.

7.  Por eso planearon atentados contra el ex presidente Uribe y el ministro y periodista Fernando Londoño Hoyos.
----


LA RANA Y EL ALACRÁN

La naturaleza de las FARC es hablar de paz y hacer terrorismo, y el legado del Presidente Santos está en sus manos.


 Cuenta la fábula que un alacrán le rogó a una rana que lo ayudara a cruzar un río para salvarse de una inundación. Ante la preocupación de la rana por su venenoso aguijón, el alacrán le aseguró que no tendría sentido usarlo.

Si te pico, tú te hundes y yo me ahogo dijo el alacrán.

Ante su lógica infalible, la rana permitió que el alacrán se le montara a la espalda y nadó hacia la otra orilla. 

En la mitad del río, el alacrán picó a la rana. Indignada, adolorida y sintiendo que el veneno la paralizaba, la rana se volteó y preguntó ¿Por qué?

Porque es mi naturaleza contestó el alacrán, y los dos se ahogaron en el río.

Si a las FARC las moviera la razón, estarían mansas mientras se reelige el Presidente Santos, pues han ganado mucho con las negociaciones que sostienen con él. Lograron reunir el mayor número de cabecillas desde el despeje del Caguán, y tienen sus tertulias protegidos de la inteligencia colombiana. Tras estar aislados en sus campamentos por años, el proceso les prestó micrófonos con los que dan cátedra de moral al mundo. La prensa internacional replica todas sus denuncias y aplaude su voluntad de paz.

Mejor aún para ellos ha sido la duda que han sembrado en el corazón de la fuerza pública. El gobierno ha afirmado varias veces que no está negociando el futuro de las fuerzas militares con las FARC, pero con la misma cara de póker negó que existieran negociaciones durante seis meses mientras sus emisarios se reunían con los cabecillas del grupo terrorista. Los militares tienen razón al preocuparse cuando se especula que se está negociando su destino, pues los acuerdos que han firmado los plenipotenciarios en nombre de los colombianos son secretos.

Sin embargo, las FARC son cada vez más agresivas contra el pueblo colombiano. Siguen asesinando civiles con carros bomba, volando oleoductos que envenenan ríos, dejando sin energía y sin vías a municipios enteros. Indignaron a Colombia en marzo torturando y asesinando a palo a dos policías que repartían implementos escolares en escuelas en Tumaco, y luego justificando tanta crueldad diciendo que no querían hacer ruido con sus armas.

Ahora las FARC apoyan y le imprimen violencia a un paro agrario que amenaza con destruir la aspiración a la reelección del Presidente Santos. En vez hacer anuncios alentadores mientras se reelige su contertulio, dilatan el proceso, amenazan con terminarlo si el gobierno no accede a integrar una comisión de la verdad, niegan su participación en el narcotráfico, exigen una asamblea constituyente, se rehúsan a reconocer a sus víctimas y dicen en cambio que son ellos quienes han sufrido por la violencia.

La reelección les daría cuatro años más de micrófonos, espacio político e incertidumbre para la fuerzas militares, pero ellos mismos la sabotean con sus ataques. De igual forma sabotearon su zona de despeje del Caguán en 2002 con el secuestro de un avión en el que viajaba un senador de la república.

Lo hacen porque no los mueve la razón sino su naturaleza, que es hablar de paz y hacer terrorismo. En sus campamentos rige un código moral en el que la pobreza y la desigualdad justifican cualquier atrocidad, inclusive contra los más pobres. En su hora doctrinaria, obligatoria para todos los frentes, comparten a diario frases de cajón de Lenin, como, "un marxista se basa en la lucha de clases y no en la paz social," o de Mao, como, "la guerra solo se puede abolir mediante la guerra." Repiten su doctrina desde que son guerrilleros rasos de 12 o 13 años, tanto que la llevan en la sangre, como el alacrán lleva en la sangre el uso de su aguijón.

El Presidente Santos debió conocer los riesgos de poner su legado en las garras de tan ponzoñoso animal. Ahora su suerte está echada.
----- 


Espero que hayan disfrutado de su Contenido, hasta pronto… 
La información e imágenes publicadas en esta revista están extractadas de la Internet, principalmente de Google, GUACAICA.COM, DIARIONACIONAL.COM, EL COLOMBIANO, El Barquero de EJE 21, EL TIEMPO, EL ESPECTADOR, EL CAMPANARIO, LA BARCA DE CALDERÓN,  EL OBSERVATORE ROMANO, de la página no censurada de JUAN GUERRA, CLARIN desde  Argentina, EL UNIVERSO desde Ecuador, EL INFORMADOR  desde Santa Marta, PORTAFOLIO, Juan Gossaín, DINERO, DIARIO DE AMÉRICA, PERIODISMO SIN FRONTERAS  y demás prensa lo mismo que los correos que llegan vía email.  Si hay algún error o queja, se pueden contactar con nosotros en:  avizor2012@gamil.com. Además, los artículos y opiniones que se publican en cada edición,  es de responsabilidad exclusiva de cada articulista y en ninguna forma comprometen el pensamiento editorial del Director de OJO AVIZOR. QUEREMOS PRECISAR QUE, NOSOTROS NO PLAGIAMOS Y LO ÚNICO QUE HACEMOS CON TODO RESPETO, ES REPRODUCIR LOS COMENTARIOS U ARTÍCULOS  QUE POR SU INTERÉS AMERITE QUE SEAN RESALTADOS EN NUESTRA REVISTA, RECONOCIENDO QUIEN ES EL AUTOR DEL MISMO.

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario